domingo, 12 de enero de 2014

Y tú, ¿por qué escribes?

Si te gusta escribir continua leyendo, sino descubre el mundo de la escritura.

Escribir, es... como describirlo, es mágico, son palabras que se convierten en sentimientos. Letras llenas de significado.

Me encanta escribir, yo escribo para desahogarme, para expresar mis sentimientos, para no olvidar lo que me ocurre y no dejar que todo se quede en simples hechos.
Escribo cartas, dirigidas a personas, al universo... da igual a quien, lo que importa es que de alguna manera sé que les he dicho lo que tenía que decirles. Aunque... muchas veces ellos no saben que hay cartas dirigidas a ellos. No las envío, las guardo en una caja, las cierro y no las vuelvo a abrir.
Puede que algún día las envíe, las vuelva a leer, pero.. no ahora.

Escribo sobre, para y por mis sentimientos, ellos son los que guían todo lo que escribo.

Recientemente he adquirido una máquina de escribir antigua. El sonido de las teclas, la espontaneidad y la naturaleza con las que fluyen las palabras. No puede haber cambio alguno, todo lo que escribes es según lo que surja y en lo que piensas en ese momento.. Hasta el papel parece distinto. Es especial, es una experiencia inmemorable.


Y tú, ¿por qué escribes?
¿Qué es lo que te motiva?



Dejad volar vuestra imaginación, vale la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario