jueves, 2 de enero de 2014

Primera Parada

¡Bienvenidos a mi primer Blog!

Comenzamos un nuevo año, el 2014 lleno de esperanza, buenos propósitos y muchos sueños.

¿No creéis que a veces lo más difícil no es escribir algo sino ponerle un título?
A veces te encuentras con un texto, historia o hasta una foto que requiera título, ya terminada, preparada para ver la luz pero resulta que falta algo, ese algo es el título. Yo, personalmente, quería que el título resumiese un poco todo lo que este blog y yo somos.  Y como este blog y yo somos muchas cosas que mejor que llamarlo "Las Estaciones De Klaudia". Las estaciones, que nos hacen transportarnos a distintos destinos, esperamos, observamos y en las que nos encontramos a amigos, desconocidos, amores, etc, etc. Pero también quería referirme a las estaciones del año tan cambiantes y cada una rodeada de sus particulares características y como no, la magia que las rodea y a lo que sucede en cada una de ellas.

Para explicaros como va a ser este blog primero tendría que explicaros un poco como soy yo. 
Así que vamos a ello. 
Inquieta, romántica empedernida, un poco cabezota (también hay que decirlo), amante de los buenos momentos, muy muy observadora y una soñadora sin remedio. Me encantan los momentos de soledad, en los que me aíslo por un momento del mundo y aprecio lo insignificante para muchos. Escritora, yo diría más bien que escritora de mis propios sentimientos, demasiadas cosas pasan por mi cabeza como para no escribirlas. Al igual que el mundo, me encanta analizar las canciones, aquellas en las que podría ver instantes de mi vida resumidos y con las que de algún modo te ves conectad@. Leer es una de las mejores maneras de transportarte a otra dimensión y perderte, clásicos, poesía, actuales pero preferiblemente aquellos un poco realistas ya que me gusta sentirme de alguna manera identificada con los personajes e inocentemente pensar, que alguna vez me puede llegar a pasar a mí. Estudiante y enamorada de los  idiomas (Inglés, Francés, Alemán) poderte comunicar con gente de otros lugares, descubrir otras culturas además de la posibilidad de entender canciones, voces originales de los actores y en un instante tienes las puertas abiertas a un mundo completamente nuevo.

Después de resumir por encima como soy os quería contar que en este blog voy a sentirme libre, más libre que nunca. Voy a escribir sobre música, libros, mi vida, mis pensamientos, consejos, recomendaciones, vídeos y todo lo que se me ocurra que os pueda gustar.

Ahora ya solo me queda desearos un Feliz comienzo de año. Un 2014 en el que cada día lo viváis como si no hubiese mañana. Y espero que nos sigamos viendo. No hay límites para soñar, no lo olvidéis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario