viernes, 7 de marzo de 2014

Borra su numero, que lo borres, lo digo seriamente...

Cuantas veces no nos ha pasado que creemos que esa situación puede tener solución o que simplemente es solo una etapa y ya pasará ( o mejor dicho, ya se le pasará). Puede que ellos no sean conscientes de lo que hacen o dejan de hacer, pero nosotras sí. Sinceramente yo, a veces siento como si me hubiesen vendado los ojos , como si no viese nada. Esto ocurre por dos razones fundamentales:
  1. Intento evitar todo comentario negativo de esa persona, intento que no me afecte, pienso que lo que se dice no es cierto. Y es verdad, a veces no lo es, pero llega un momento en el que nadie te lo tiene que decir, tu misma, sola, sin ayuda de nadie, te das cuenta. Creo que  para creer, en ciertos aspectos, hay que ver. Ver para creer
  2. Soy bastante, soñadora, e ilusa. En mi cabeza me imagino todo lo que me gustaría que fuese, que pasase... Lo que ocurre es que inocentemente creo que eso va a ocurrir. La realidad al fin y al cabo cae como una jarra de agua fría.


Me mandaron una imagen el otro día que me encantó, divertida y además contaba una gran verdad.

Las cosas  no se pueden forzar, si lo intentas una, dos, tres, sonrisa por aquí, mirada por allá y él sigue igual, ¿qué puedes hacer tú? Pues dejarlo estar. Hay una frase que dice.

"Déjalo  ir, si vuelve, siempre fue tuyo, sino, nunca lo fue"

Esa es la verdad, una tiene que respetarse. Déjate llevar por el amor y los sentimientos, sí, pero no pases malos ratos por alguien que no se lo merece y tampoco hagas que suba su ego y su orgullo. Si de verdad es amor, todo saldrá bien, sino... no era el adecuado.


Aquí va una canción, que seguro que conocéis y sino... ¡tenéis que escucharla!




No hay comentarios:

Publicar un comentario