miércoles, 26 de marzo de 2014

El Poder De La Mente


De vez en cuando tendríamos que pararnos y pensar si aquellas cosas que pasan en nuestra vida y que forman parte de ella, así como las que no, esas que añoramos.... están provocadas por nosotros mismos.
La mente es la herramienta más potente que los seres humanos poseemos, ni móviles, ni armas, ni discusiones, ni....
¿No te has dado cuenta de que si quieres que algo DE VERDAD ocurra acaba ocurriendo? No sucede siempre, pero yo os invito a que cambiéis todo aquello que no os gusta y a que cumpláis todas vuestras ilusiones.
La mente es lo más parecido que tenemos a un "superpoder". 
La idea, es imaginarnos, eso que queremos, bien sea encontrarnos con alguien, conseguir algo, hablar con ese chico.... Os imagináis la situación y de alguna manera u otra esa energía positiva que desprendemos se percibe. El universo devuelve aquello que tu le das, tu sonríes y este te devolverá la sonrisa.
No nos deberíamos ni siquiera plantear que hay algo en este mundo no podamos conseguir. Tú y solo tú eres capaz de cambiar el destino.
Nadie puede hacerlo por ti, y a la vez no debes dejar que nadie destruya tus sueños. Las opiniones son muy bien aceptadas pero nada más, tiene que ser lo que es; una opinión. Somos libres, independientes, soñadores, ilus@s.... y nos caeremos veinte mil veces. Nadie lo puede impedir. Pero yo personalmente prefiero caerme intentando conseguir aquello que quiero que no vivir la vida que le gustaría tener al compañero de mi derecha.

Así que os propongo que con un poco de imaginación, energía positiva y una sonrisa os dispongáis a comeros el  mundo, las cosas pequeñas, esos detalles son realmente los que marcarán la diferencia.

La carretera de la vida no es recta. Hay una curva llamada fracaso, bucles llamados confusión, reductores de velocidad llamados amigos, luces rojas llamados enemigos, luces de precaución llamadas familia, neumáticos pinchados llamados trabajo, pero si tienes una de repuesto llamada determinación y un motor llamado perseverancia.... llegarás a un lugar llamado éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario