domingo, 1 de junio de 2014

Inspiración, creación...


Un sitio donde te sientas cómodo, feliz, que te inspire y en el cual te apetezca crear, escribir, soñar es muy importante. Así que os quería enseñar el mío, es bastante personal y lleno de cosas pero espero que os guste...

Me encantan las flores y recientemente pinté este cubo creando una maceta, fue tan fácil como coger pintura y dejarlo secar, además que queda muy mono.






















Las orquídeas son una de mis flores preferidas, no dan mucho trabajo y son preciosas...

Este es un porta velas personalizado con nombre incluido. Las velas me relajan y desprenden un olor muy agradable.


Estos son algunos libros que tengo en la mesa, me encanta la poesía así que entre ellos se encuentra..
  • Poesías completas de Antonio Machado
  • Pablo Neruda- Veinte poemas de amor y una canción desesperada.
  • Antología Poética de Gerardo Diego
  • Pearl S. Buck (Narrativa) Recopilación.
  • Las 100 mejores poesías líricas de la lengua castellana.
  • El libro de las mil mejores frases.









Tengo dos mesas en las cuales creo, invento y estudio... esta última se hace mucho menos pesada ya que me distraigo con lo que tengo en las mesas que están cubiertas de fotos, recortes...





Cuando escribo me inspiro más si escribo o bien con pluma, la cual adquirí recientemente o bien con la máquina de escribir. Hay algo mágico en ello, no sé que es pero es totalmente diferente...
 
En corchos o en tablas también tengo frases, poemas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario