jueves, 29 de mayo de 2014

Los Sueños, Sueños Son

Los sueños, aquellos que nos dicen que no podemos dejar ir. Aquellos que nos hacen imaginar lo imposible... y nunca mejor dicho.
Os está hablando  una persona con más pájaros en la cabeza... sueños... ilusiones y expectativas  pero bueno, la vida es así, a veces nos hace replantearnos las cosas.
Por mucho que uno pueda intentarlo, creer en ello y poner todo su empeño... cabe la posibilidad de que esos sueños no se cumplan.¿Pero acaso es lo mismo o justamente lo contrario? Yo creo que  es las dos cosas a la vez( Respuesta no muy lógica pero... lo veo así)
Y no creo estar siendo pesimista sino simplemente realista. A veces pongo tantas expectativas en algo o hacia algo que cuando no pasa lo que mi cabeza había imaginado (es decir, una historia completamente paralela ) me decepciono.

No creo que sea una visión pesimista sino realista, y creo, personalmente que debemos (me aplico el cuento) concentrarnos más en el día a día, en los pequeños detalles y marcarnos objetivos a corto plazo.Y cuando una oportunidad se presente, vivirla al máximo pero no hacerse muchas ilusiones ya que si no pasa nos hará pedazos pero por el contrario si sale bien nos hará aún mucha más ilusión.

También reconozco que imaginarse todo lo que podría ser es... especial, emocionante, pero creo que tenemos que ser soñadores realistas del día a día.


La vida es como una cámara. Concéntrate en lo que es importante, captura los buenos momentos, desarrolla a partir de los negativos y si las cosas no funcionan saca otra foto.










No hay comentarios:

Publicar un comentario