viernes, 14 de febrero de 2014

Sentimientos

Los sentimientos pueden ser muy variados, a veces son sentimientos hacia personas, ciertas situaciones o incluso hacia el mundo. No todos tienen porque ser malos, ni buenos, pero a veces  hacia una misma situación, persona.... en un mismo día podemos pasar de un extremo a  otro. En una milésima de segundo las cosas cambian. Puedes empezar viendo algo de una manera determinada, tiende a que sea de manera positiva para después pasar a imaginarte, pensar y sentir lo peor. Yo misma, a veces, me enfado con el mundo, con las situaciones injustas, pero sobretodo con todo aquello que no entiendo.
Un... defecto, por llamarlo de alguna manera, es que  me ilusiono muy rápido y mucho, creo unas películas en "mi mundo", (aquel al cual muy pocas personas tienen acceso) que después acaban siendo todo lo contrario a lo que me imaginé. Dicen que no se comete un mismo error dos veces, pero yo siempre caigo en la trampa, me dejo llevar por mi imaginación, por la pasión...
Esto lo que genera es desconfianza hacia lo que venga después, te hacen daño una vez, dos, tres... llega un momento en el que te has tropezado tantas veces que intentas evitarlo a toda costa.
También creo en las segundas oportunidades, las terceras, cuartas, quintas.... decimocuartas... pero por mucho que crea en ellas si no es lo que debe pasar nunca pasará.
La vida te pone ante determinadas situaciones para ver tus límites, ponerte a prueba y ver todo de lo que eres capaz, tu reacción.... La conclusión a la que llego es que eso te sirve para ser más fuerte, te prepara para la vida.

Si la vida nos brinda oportunidades, no hay que dejarlas pasar. Todo ocurre por algo. Siempre habrá algo mejor ahí fuera esperándote, no lo olvides.

No hay comentarios:

Publicar un comentario